martes, 12 de marzo de 2013

los idestructibles

somos estudiantes de la preparatoria oficial numero 108 de san simón de guerrero, uno del equipo es jorge luis lopez flores estudie en la secundaria del mismo municipio fue una experiencias diferentes a la primaria porque me gustaba salirme de las clases en realidad no me gustaba ir a la escuela me aburría mucho y aveces me salía de la escuela para irme con los amigas a tomar todo el día.

ahora toca el turno del segundo integrante del equipo que es Alexis Macedo Victoria hola que tal yo soy Alexis ahora me toca ami contar mi experencia que e tenido bueno mi exesperiencia es cuando entre al primer dia de claese a la prepa y estaba muy nervioso por que no conocia a nadie y tenia mucha pena al no tener a nigun amigo pero conoci ya a unos y ahora ya me siento felis de estudiar la prepa que es algo bueno bueno espero y mi experencia no los ayga aburrido hasta pronto

ahora le toca el turno del tercer integrante jesus maya vargas me toca contar mi experiencia cuando iva en la secundaria siempre me salia de clases y tambien era bien pelionero y siempre me mandavavan traer a mi mama y ahora ya no por que ya noes lo mismo ycuan



1 comentario: