martes, 12 de marzo de 2013

presentación equipo 6

hola que tal somos el equipo numero 6 que esta integrado por las siguientes alumnas que a continuación se presentara cada una de ellas:




  • Vazquez Jaimes Abigail: hola soy una alumna del 2° semestre de la EPO No. 108 de San Simón de Guerrero, estado de México tengo 15 años de edad, ami me gusta convivir mucho con mis amigas en mi tiempo libre escucho música y practico deporte, se que hay ratos en los que no puedo controlarme de la risa pero pues me gusta mucho divertirme y hacer desastre bueno solo en casos de emergencia jejeje. por cierto vivo en San Simón de Guerrero.
  •  Jaimes Corona Katya Guadalupe:hola soy yo vivo en la localidad de san simón de Guerrero en el barrio san José abajito del panteón (jajaja) tengo 15 años de edad próximamente 16, a mi me gusta divertirme mucho con mis amigas y amigos no me gusta pelearme mucho con ellas pero algunas a veces lo hago me gustan los chocolates y escuchar música me gusta ser cumplida con la escuela y eso es un poco de lo que me gusta.
  • López Sánchez Magdalena: Hola yo una mas de las alumnas de la EPO 108, vivo en san simón de guerrero estado de México ubicado en la carretera temascaltepc-tejupilco.tengo 16 años de edad, lo que a mi me gusta es escuchar música, ver las estrellas y dibujarlas, conocer personas nuevas. me gusta convivir con mi familia y amigos, no soy muy cumplida con mis trabajos, soy de carácter fuerte pero algunas veces débil principalmente con mi familia.
  • López Cuenca Yocelin: holaaaaaaa yo soy de ciudad Nesa pero vivo en San Simón por cierto es lindo este pueblo bueno ami me gusta yo soy una chica desastrosita y muy divertida mi pasatiempo es escuchar música y hacer muchos amigos ami me gusta mucho la comida mexicana y las enchiladas suizas aaaa y amo a Taylor ¿¿¿¿¿¿¿TU NO???????.

2 comentarios: